Los que me conocen en persona saben que tengo diabetes. Lo saben porque me han visto ir de aquí para allá con mis adminículos, porque me han visto pelar buzarda delante del almuerzo o porque directamente les he explicado qué tienen que hacer conmigo en el caso que me de un patatús. La idea de escribir sobre esta enfermedad y mi relación con ella surgió hace un tiempo, pero nunca terminaba de acomodar lo que quería contar. Hace unas semanas, sin embargo, una muy buena noticia desencadenó una serie de comentarios en facebook que me decidió a ponerme a ello de una vez por todas (Selene, a ver si contesto a todos tus interrogantes).

En general se sabe muy poco de esta enfermedad y la gente no duda en forrarte a preguntas -porque si algo se sabe es que uno no suele estirar la pata por ser diabético-, como si su niño interior despertara repentinamente voraz de conocimiento. Así que el objetivo de este apartado va a ser, además de contar mis experiencias personales (que ya sabemos que es lo que ustedes quieren leer, cotillas), aclarar dudas y aportar datos chulos o acojonantes, dependiendo de por donde se los mire. Desde ya les digo que pueden preguntar lo que se les antoje, contestaré desde mis conocimientos (siete años de enfermedad me avalan) y si tenemos un poco de confianza, puede que les diga un par de pelotudeces y me invente cosas. Al fin y al cabo, sigo siendo Talita.

Así que con este humilde acto doy por iniciada esta nueva etapa de mi vida: Talita, la cyborg. Endlich! Ich bin halb Maschine!

 

»

  1. Pingback: Preguntas, respuestas | talita traveler

¿Qué te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s