Talita es oficialmente talitatraveler.com, aleluya!

Estándar

Talita es oficialmente talitatraveler.com, aleluya!

A Axel le tocó la parte más complicada (hacer la web de principio a fin y perseguirme por la casa para que yo le dijera como la quería), mientras que yo hice la más aburrida (pasar los posts del antiguo blog aquí). El diseño lo apañamos entre los dos y fue lo que más nos demoró, una, porque no sabemos mucho del tema y otra, porque a la primera de cambio yo me canso y empiezo a divagar (ahí es cuando él empezaba a perseguirme por la casa, etc.). Pero bueno, lo importante es que LO CONSEGUIMOS!

Empieza una nueva etapa talitera. Me he propuesto escribir por lo menos una vez al mes (que todo este trabajo no sea en balde, por dios!), así que habrá más temas y personajes además de los ya conocidos prepónidos y diabéticas cibernéticas. Qué vendrá? Con suerte lo sabremos antes de fin de mes.

Por ahora los insto a que entren en https://talitatraveler.com/, lean, se suscriban (que hasta nos hemos currado una lista de distribución, estamos locos o qué?) y/o estén atentos a mis redecillas sociales así se enteran cada vez que publique.

Este blog seguirá por ahora activo y sus comentarios vivirán para siempre en el mundo virtual y en nuestros corazones, pero siempre podemos empezar otro hilo en la nueva página para sacarle el cuero a Paulo Coelho.

Nos estamos leyendo! Abrazos taliteros.

Anuncios

»

    • Gon, querido! Qué alegría leerte! Justo hoy me acordaba de tí, de tus simes y nomes y de que hace mucho que no me paso por tu blog. Ahora que quiero escribir más, pues tendré que leer más también! Hay que volver a sacarle brillo a mis amistades blogueras.

      A mí también me sorprendió lo del domino, no te creas. Apenas lo vimos lo compramos (hace ya unos cuantos meses, ejem) y fue la excusa perfecta para armar la web. Qué trabajo, madre mía!

      Un abrazo y nos seguimos leyendo!

¿Qué te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s