Predicciones 2016

Estándar

 

-La Fuerza del Amor entrará en conflicto con la Fuerza de Gravedad en las Hipótesis de Gaia. Esto generará la hiperevolución de los Gatitos, que asumirán -primero- una forma más hipnosápica y felpuda y -segundo- conquistarán el Universo.

-Zaphod Beeblebrox ganará la Presidencia Galáctica Imperial. Durante los festejos, los Estúpidos se tomarán hasta el Agua de los Floreros y perderán completamente la memoria. Otra vez. Mientras tanto, los Prepónidos frotarán sus codiciosas patitas y arrojarán miradas de deseo a quien tenga la barriga más gorda.

-Las Entropías no quedarán muy satisfechas. Así, en general.

-Tras cierta confusión lingüística, se clasificará a los Garnilofantes como Crustidermos. Lejos de ofenderse, los mismos dirán que “lo importante es lo de adentro”, téngase la estructura tartárea que se tenga. Pero igual que no, que ellos no son tan zaparrastrosos.

-La Supernova Ziggy DRJ47 podrá vislumbrarse desde varios puntos estratégicos de la Vía Láctea. Para una óptima apreciación se recomienda utilizar Gafas con mucho estilo y Parlantes a todo lo que den.

 

 

Anuncios

»

  1. Por fin las predicciones. Uno anda ahí,tanteando con el bastón con miedo de llevarse por delante los días ¡peor! las semanas. Pero con toda esta información uno puede andar tranquilo por ahí invitando con te de plumas de oropéndola a cualquiera que se le cruce.
    ¿Así que Zaphod Beeblebrox?
    Yo no lo voté.

¿Qué te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s