Predicciones 2015

Estándar

Pilares

-Gran época para plantar Conejillos de Nígeres y publicar Hechos Aleatorios. Las Hojas de los unos y los otros podrán alimentar la población completa de Hespérides en febrero. En marzo, todos muertos.

-Mientras que los Estúpidos se dedicarán a arrasar con las Faces (facĭes facĭae), los Prepónidos los señalarán con el dedo y más bien se reirán. Los Potuses intentarán mantenerse al margen, mas su veneración por la Sopapa (no saben que hay más de dos) les provocará gran revuelo intestinal y terminarán diciendo que “Sangría nunca más”.

-Los Tanteódromos harán llenazo: serán populares el Trío Los Amores y la Agrupación Pasión. Batallarán a muerte por una Flor aparentemente inocua.

-No invierta en Meditación, las acciones caerán en picado gracias a la Inmediatez de lo Virtual. Para reclamaciones por inversiones anteriores no se dirija a ningún lado, estése quieto y no abra la boca por, por lo menos, veinte minutos.

Anuncios

»

      • Me gusta pensar estas entradas en términos de “escritos”. En 500 años puede llegar a ser una Nostradamus muy venerada (y cuestionada también, eso viene con la fama, hay que aguantársela)
        No tenía noticia de la existencia de los Tanteódromos.(qué quiere decir que “harán llenazo”?)
        Saludos!

        • Yo asumo todas las responsabilidades, sobretodo si son de acá a 500 años.

          “Hacer llenazo” es lo mismo que decir que el lugar se llenó. Lo mismo se aplica cuando un lugar “está hasta arriba” o “está petado”. Suerte que todavía no mezclo con el alemán, que si no…

¿Qué te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s