Hechos inquietantes

Estándar

– Una canción de Bisbal dice en el estribillo hemos llegado a un punto de inflexión.

– Benedict Cumberbatch se parece a la mamá de Kevin de Mi pobre angelito/ Solo en casa.

– El pepino sabe parecido a la sandía.

– Aún no se publican los últimos dos libros de la saga Una canción de hielo y fuego.

– Chuck Norris se llama Carlos.

– Hay gente que le da al me gusta a sus propias publicaciones.

– Se podría hacer un enganchadito entre este tema de Peter Gabriel:

[audio http://k007.kiwi6.com/hotlink/b2vru9jgj5/05_-_I_Grieve.mp3]

y este de Zucchero:

[audio http://k007.kiwi6.com/hotlink/qfszllkvd8/bailamorena.mp3]

– Un monumento en Madrid afirma que Perón fue paladín de la amistad argentino española.

– Hay gente a la que le gusta los gatetes en internet, mas no en la vida real.

– Cuando corres con pantalones grises parece que te has hecho pis.

»

  1. Aporto:

    -LAMNTABLE: Soy esclavo de haber cantado ese tema en triste karaoke, en un estado deplorable.
    -ASOMBROSO El parecido a la mamá de Kevin ( para mí, la intrusa que pretende barrer Beetlejuice, Come Mister tally man, tally me banana, daylight come and me wan’ go home)
    -INEXPLICABLE: el automegustearse en facebook (muy cercano a la pelotudez)

    (hice el enganchadito aquí mismo y está muy bien. Gracias!)

    Saludos!

    -Fuck Chuck Norris

  2. Jajaja. Me encanta. Tienes una gran sensibilidad para LO INQUIETANTE. Lo de Chuck Norris no va a abandonar mi cerebro en décadas. También es inquietante que hables de Cumberbatch y, acto seguido, pases a hablar del pepino. Ahí hay algo.

    • Pero, pero… ha estado usted husmeando por mi inconsciente?? Justamente ayer me daba cuenta de eso, de como después de lo de Cumberbatch se me vino a la cabeza lo del pepino. Sabe usted que antes de volverme fan del actor -y aprenderme correctamente su apellido- lo llamaba “Benedict Cucumber”? Por supuesto, cómo no lo va a saber. A partir de ahora me dirigiré a usted como “el verdevidente Gon”. He dicho.

    • Corro esporádicamente. En general pongo el mp3 en random y que suene lo que suene (nunca Madonna, je). A veces me hago la canchera y pongo algo bien movido para aumentar el ritmo y a los 5 minutos me arrepiento y quiero morir.
      Conmigo podrías correr sin hablar! Creo que aún no tengo esa capacidad, soy muy novata :)
      Por tu barrio hay parques? Yo tengo varios parques para elegir, si no creo que no saldría ni en pedo.

        • Uy qué lindo, al lado de Casa de Campo!!! Muy linda zona…
          Ay, la iniciativa! Yo me preparo mentalmente un día antes y me organizo la agenda (porque lo ideal para mí sería salir 3 veces a la semana, aunque luego nunca lo cumplo). Y justo antes de salir, caliento bailando, así salgo bien pilas.
          Ahora que empieza el buen tiempo es un parto para mí, porque se me baja mucho el azúcar, pero por otro lado es cuando más solecito hay y más ganas dan de salir. Ese es otro requisito, que haya buen tiempo -o por lo menos pasable, que estamos en Berlín…

¿Qué te pareció?

