¡Más canciones felices!

Estándar

Ya era hora, estarán diciendo. Pues sí, ya era hora de más canciones felices.
Esta vez un poco más físicas: si no sus movéis, estáis muertos.
¡Buen fin de semana!

1) Bendito sea Jim Henson, benditos los 80′ y, por supuesto, bendito sea David (esta va para vos, Álex):

2) Esta gente hace canciones bonitas, canciones contestatarias y, sobre todo, canciones para no estarse quieto:

3) Villa, si te gustó la nº 5 del post anterior, esta te tiene que encantar:

4) No sé quién es este señor, ni me importa. Lo único que quiero es que me cante este tema para siempre:

5) Hay quien dice que Peter escribió esta canción después de una experiencia espiritual. Y hay quien supo sacarle provecho:

6) De esta tiene la culpa Gon. Para rebotar hasta quedarse sin pantorrillas:

7) David, te queremos. Por eso te merecés otra en mi top 10:

8) Este tema es tan gay que no queda más remedio que pararse y bailarlo como tal:

9) ¿Vieron El verano de Kikujiro? Entonces también son fanses de Joe Hisaishi:

10) ¡A bailar como si no hubiera mañana!:

»

  1. -Encantado! Desencantado!Encantado doble candado Encantado triple candado lalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Gracias por la mención, me encantó.

    El clip 4 “para siempre” se pasa de formidable.
    Saludos!

  2. Una selección estupenda. Muy muy fan de la 3.
    Y Jim Henson y ‘El verano de Kikujiro’ son dos referencias que hablan bien de ti.

    Por cierto, ya he visto ‘Triangle’. Me ha gustado bastante. Pasé un poco de miedo cuando suben al barco (es que la vi de noche), pero en general me parece más de pensar que de gritar.

    • Muchas gracias!

      Triangle a mí me gustó mucho por eso, porque me gusta más el miedo que me hace pensar que el que me hace gritar, je.
      Me olvidé de contarte que después de esa sesión de pelis de terror vi American Horror Story, una serie de tres temporadas -que ya devoré- que me gustó mucho. Inquietante y con unas interpretaciones geniales, te la re recomiendo.

¿Qué te pareció?

