Postal

Estándar

Me fui a navegar!

A principios de mes partí en mi barco nuevo. En realidad lo tengo desde Diciembre, pero nunca había hecho tiempo, así que aproveché ahora que me dio el Síndrome de Superioridad Escolar (SSE) para salir a despejarme un poco.

La verdad que está siendo un viaje espectacular. Llueve bastante, cosa buena para mis verduritas que cada día están más grandes. A veces el olor del mar me confunde -porque yo nací entre río y sierra-, así que la lluvia también me viene bárbaro para recordarme quién soy.

Guzmán está chocho, le enseñé a pescar y desde entonces no para. Tiene un nivel de concentración definitivamente superior al mío. Lo debe haber heredado del padre. Reconozco que lo de la pesca fue cosa bastante estratégica: ni yo ni Axel seríamos capaces de sacar un bicho del mar y matarlo para comerlo. Así que utilizamos el instinto felino para favorecernos. Eso sí, ganamos todos, que no cualquier micho come pescado todos los días.

También amplié mis cultivos. Además de perejiles ahora tengo tomates, calabacines, zapallos, rabanitos y unos cuantos tubérculos más. Con todos tengo que tener especial cuidado porque el aire de mar no me facilita las cosas, pero merece la pena: comer lo cultivado con mis propias manos es de lo más satisfactorio que he sentido. Qué bobos somos los humanos, verdad?

Bueno, ya me extendí bastante para una postal. Tal vez mi próximo escrito ya sea desde tierra firme. O tal vez no.

Abrazos para todos!

Guzmán familiarizándose con el navío

Anuncios

»

    • Jajaja, no te preocupes, a veces escribo cosas tan peculiares que dudo que alguien más que yo las entienda. Esto pretendía ser un saludito para los que me extrañan, ya que últimamente ando un poco desaparecida.
      Saludos!

  1. Talita: esto es casi borgiano. O definiitivamente daliniano. Parece mentira la capacidad de evocación del maldito post éste. Capaz que es una broma o una crónica de viajes en la que faltan o sobran líneas. Pues echa olor a humedad y a salitre pero también a hierba cortada. Ya sabes. Fenomenal.

    • Qué puntería la tuya! Acabo de pasar por tu blog para ultimar algunos detalles…
      Es que no es fácil escribir bajo el sol andaluz, piensa que tengo que recargar pilas para tanto gris berlinés que me espera.
      Pero estate atento, que entre hoy y mañana… sorpresa! :)

¿Qué te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s