Charlas con mis personajes I

Estándar

-Con vos todavía no tengo muy claro qué va a pasar.

-¿Cuándo?

-Al final.

-Ah.

-Vos sos el líder del grupo, así que tenés las cosas muy claras.

-¿Aunque esté loco?

-No, no estás loco.

-Pero si estoy en un manicomio.

-Sí, sí, pero no estás loco. Estás por motivos políticos.

-En un loquero.

-Sí.

-Buéh.

-Tu mano derecha es el Bicho, él te va a ayudar a decidir qué hacer.

-Bien.

-Aunque también te preocupa lo que piensan todos, como a todo buen líder.

-Claro.

-Tenés que pensar en el grupo como una sola cosa.

-Vos tenés que pensar eso.

-¿Qué?

-Que vos tenés que pensar eso, vos sos la que escribe.

-Ah, sí, sí. Claro. Claro…

-Bueno, ¿entonces?

-¿Qué?

-¿Que qué va a pasar conmigo al final?

-Ah, no sé. Lo tengo que pensar.

-¿Pero no lo estabas pensando ahora?

-No, ahora pienso en lo que me dijiste, que tengo que pensar en el grupo como una sola cosa.

-¡Pero si eso lo dijiste vos!

-Ya sé, ya sé.

-¿No podés pensarlo en otro momento? Estabas conmigo.

-Es que se me acaba de ocurrir algo buenísimo y si no lo anoto me olvido.

-No, no, dale. Después lo hacés.

-Es un segundito nada más. Porque pensado como una máquina, como si cada uno fuera una pieza, tiene…

-Dale porfa, sino después me dejás colgado…

-Voy, voy. Anoto esto nomás… y lo de los carreteles… y los bulones…

-Gala… ¡Galaaa!

-…

-Otra vez.

»

    • Bellisimo! (pronúnciese con acento italiano)
      No los dejes solos, después se vuelven rencorosos, algunos. Muy lindo, como siempre me saca una sonrisa usté. Yo por lo pronto me enorgullezco de ser oriental (que no uruguayo) y poder leerte sintiéndome que eso no importa. Ojo que no es palo Selene, solo por seguir en el tema. Bueno, me fui al carajo, perdón. En fin, me voy contento. Ciao!

      • Pensar en todos como el grupo… menos mal que pude pensar en un equipo de fútbol… porque al principio sonaba a una sesión de coaching.
        Y me ha dado por odiar el coaching, últimamente.
        Bajar al super, regar las plantas, odiar el coaching. Está en una lista en la nevera (heladera).

  1. Así que has acabado en Berlín, vaya, no tenía ni idea. Y aconcubinada con un porteño, uf. El caso es que, de tanto en cuanto, te recuerdo. Durante un cuarto de hora angustioso, estuvo preso por el deseo que me provocaste, consciente o inconscientemente. Qué mal lo pasé. Quién sabe lo que traerá el futuro. Hoy en Madrid llovizna, Galita.

    • Por acá se dice que sos un amarrete, que cómo nada más que un cuarto de hora…
      Mmm, ahora que lo pienso, a lo mejor no sos español. Tal vez Francesc no le pifió con el continente. Prosigo con la investigación.

  2. Amarrete?? Ja ja ja ja. Hay cuartos de hora que duran décadas, Galatea. O no. Tu investigación está abocada al fracaso más estrepitoso, de entrada. Igual soy samoano. Qué más da.

    • Talita: nadie puede ser un amante anónimo en internet (curiosamente hay una excepción llamada Annonymus)

      Karlov:

      – No estás en Madrid.

      – La empresa que te proporciona internet está en Amsterdam, Ohio (la antena está situada exactamente en 40°28’25″S   -80°55’22″E)

      – Vives en Minnesota

      – Tu móvil es (612) 232-35xx (cuido tu integridad)

      – Este nro. me lleva a tus webs, twitter, facebook y, por ende, emails. Por cierto, hablo de tus mails reales no el que usaste en el post: Karloviano@xxxx
      (aunque lo estoy viendo todo, no los voy a copiar para seguir cuidando tu integridad)

      – Pero esto me da otro dato interesante, tu nombre y apellido.
      Antonio Rodriguxx

      La próxima vez envíale una carta.

      pd: saludos a Anna P. (sigue siendo tu mujer?)

  3. Y acá que pasó!?
    Por las dudas, me llamo Sebastián Pereira, vivo en Montevideo, Uruguay, mi proveedor de internet es la empresa ANTEL, pero no tengo ni idea donde está situada su antena, mi celular(móvil) es 098 431 852, todos los datos son reales y a aunque no me preocupa mi integridad: tengo miedo!

  4. Llego tarde a todo: No hay víctimas y ya os estáis besando ?? Bueno. Por si la paz dura mucho más de lo debido, ciertos alemanes de Munich han ajustado las cuentas debidamente. Espero que por lo demás todo el mundo esté bien.

    • Es que borré cosas, por ahí parece medio enquilombado por eso. Me tomé la libertad -y con qué placer- de ejercer la tiranía sobre quién lo merecía.
      Y haceme el favor de ir a escribir, ya está bien eso de andar derivando! :)

¿Qué te pareció?

