Preposuponiendo

Estándar

-Lo que está usted diciendo es absurdo.

-En absoluto. Me estoy rigiendo por la más estricta lógica.

-Imposible.

-Las estadísticas están de mi lado.

-Las estadísticas no están del lado de nadie.

-Las estadísticas están regidas por el común general.

-Usted no tiene nada de general. Así que no rige.

-Por supuesto que rijo. Rijo sobre y para.

-Cabe según para quién. Por, desde luego que no.

-¿Va usted a saber sobre quién según qué?

-Por supuesto. Tengo datos. Y estadísticas.

-¡Ja! No puede usted tener estadísticas: no me rigen.

-Le rigen, pero contra.

-Le repito que sobre, y le digo más: ante. Pero nunca bajo.

-¡Haga usted el favor! Si desde que, no hace más que según. Parece un político.

-¿Político yo? Político usted, que si no es entre, es tras.

-Lo importante es hacia a.

-¡Lo importante es hasta cuándo!

-Durante sin más.

-So pretexto de, estamos cada vez más sin.

-Mas con muchos con.

-Eso se lo tengo que otorgar.

-Oh, el 27. Que tenga usted buen día.

-Dios mediante.

»

  1. Talita, acabé leyendo el blog de notengoelchochopafarolillos.blogspot.com por que lo ví en el tuyo, o es una casualidad que los dos comentáramos, o este mundo que ya era pequeño se ha vuelto diminuto y cabemos todos en un bar ??

  2. la mierda che que es chico esto!
    contra todo lógica, dato o estadística
    me sacaste una sonrisa talita y eso en estos días suele ser una proeza
    dios mediante les digo hasta pronto!

    • Vamos todavía!!
      Arriba esos ánimos Quién Pereira, que eso de andar taciturrno por la vida no le pega. Y escriba! Que por algún lado la mierda tiene que salir carajo!! Qué boca sucia me hiciste poner.
      Hasta más ver!

¿Qué te pareció?

