Recomendaciones

Estándar

-¡Uy, mirá! Justo quería leer este libro.

-¿Posta?

-Sí, sí, se lo iba a pedir a mi vieja.

-Llevate el mío, que yo ya lo terminé.

-Buenísimo. ¿Te gustó?

-Sí, está muy bueno. El tipo escribe muy bien, te lo leés del tirón. Y eso que es un tocho, mirá la letrita.

-Veo, veo.

-Es muy… trascendental. Los conflictos de los personajes son muy humanos, pero a la vez te mete un trasfondo de tragedia griega que te deja de piedra.

-Re interesante.

-Sí, mal. Y también tiene varias cosas fantásticas, creo que eso es lo que más te va a gustar a vos.

-Ah, bueno, bueno, entonces no me cuentes más.

-Dale, leetelo y después me contás.

-Gracias.

——————————————————————————————————————–

-¿Ya lo terminaste? ¡Eh, qué hacés!

-No me dijiste lo de los gatos.

-¡Mirá nena, rompiste la tapa!

-¡La cabeza te tendría que romper!

-¿Qué decís?

-¡No me dijiste que abren en canal a los gatos!

Silencio dramático

-… tenés razón. No me acordaba.

-¿No me acordaba? ¿¡No me acordaba!? ¡Me pasé una hora llorando sobre Albóndiga y Tartufo, los pobres no entendían un carajo!

-Perdoname, es que como…

-Después le tuve que explicar todo a Jorge que me encontró con los ojos inyectados en sangre sobre los bichos, y la nena asustada porque pensaba que les pasaba algo.

-¿La nena? La puta madre…

-Sí. La tuvimos que mandar a dormir a lo de los abuelos.

-No sé qué decirte, la v…

-Gerardo: no digas nada. La tapa del libro tiene un gato. El autor es un hijo de puta, yo soy una ingenua y vos sos un pelotudo.

¿Qué te pareció?

