Repost

Estándar

Quería postear algo nuevo, pero mi imaginación hoy está en stand by. Intenté empezar algo y hace una hora que estoy con cara de estúpida mirando el monitor. Creo que es la humedá.

Así que lo soluciono reposteando algo que tengo en el tumblr. Nomás hasta que el tránsito se reactive. Salut!

 

Para ser ñoño

 

Para ser ñoño no hace falta tener serios problemas de acné como se hace saber en la Wikipedia. Tampoco es menester padecer de obesidad mórbida, ni ser un comelibros o un adicto a la tecnología.

No.

 

Para ser ñoño hay que saber que hay un más allá. Más allá de las estrellas, más  allá de la Tierra Media, más allá del Muro. Todo aquello que parece intangible el ñoño lo siente.

Sí. Ser ñoño es un sentimiento, no un estado.

 

Para ser ñoño sólo hace falta tener el corazón disponible.

Tal vez un día te inviten a una partida de D&D. Tal vez tu suegra te convenza de que no hay nada mejor que el PvP. Tal vez tu marido te deje por una elfa oscura llamada Altáriel.

 

Lo importante es que ocurra.

 

Entonces déjalo entrar.

Ríndete ante su omnipotencia y celebra culto a Eru, padre de todo.

Eleva tu alma a los antiguos y nuevos dioses y comparte humildemente su eterna sabiduría con tus hermanos ñoños.

Y vive la experiencia de ser ñoño. Ágætis byrjun.

 

Anuncios

»

  1. Voy a seguir tus andanzas, vine desde Orsai y no hay NUNCA que perder de vista a las mujeres que aprecian The Wire. Que sóis, desgraciadamente, muy pocas. Seguro que tienes cosas interesantes que decir.

    • :) Gracias Francesc!
      Qué buena serie, por diosh!! Se me hizo muy muy corta. Por suerte tenemos a Carcetti en Game of thrones, que también lo borda.
      Tuve en cuenta vuestros comentarios, la próxima de la lista será Breaking Bad. Ahora estamos viendo X-files. Queríamos ver si nuestra adolescencia nos había obnubilado o si la serie era realmente buena, y estamos comprobando con un gustazo increíble, que Chris Carter (y sus maravillosos guionistas) se merecen ir al cielo. En una nave espacial, por supuesto.
      Saludos!

  2. Ser ñoño y ser punk anarkista en la adolescencia me hicieron un buen pibe, no me encerraba en mi casa pero si jugue cartas Magic y leia evangelion y el señor de los anillos…. reordeno lo que quiero decir: salvo cuando ves a los chicos encerrados, suelen ser muy tiernos, gente muy buena, la que cree en hadas, duendes, rol, y demas bolada… un post nostálgico de punta a punta, jajaj

    • Qué me vas a contar a mí, que vivo bajo el mismo techo que uno! jajaja
      Al mío más que las hadas le va lo épico. Ahí está: roleando todo el día. Y no deja de ser una de las personas más interesantes que he conocido!
      Y lo que yo tengo de ñoña, es gracias a él ;)

¿Qué te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s